Audios

Cuña principal del proyecto

Cuñas realizadas por CORAPE

  • Descargue: Español
  • Descargue: Kichwa

Material auditivo

  • Descargue: La Crisis De Los Burros
    Producción Radial que describe de manera sencilla lo que ocurrió en la crisis. (Radialistas)

 

Instrucciones para utilizar Voice-it para dejar testimonios en audio sobre la crisis

Si prefiere enviar su testimonio oral, ponemos a su disposición el siguiente link, que permite grabar en audio su voz y enviarla directamente al correo electrónico de este proyecto. Para proceder a grabar su testimonio, por favor, siga las siguientes instrucciones:

  1. Haga clic en la parte inferior de color blanco del recuadro de Voice-it, que aparece más abajo en color amarillo. Al hacerlo aparecerá inmediatamente un nuevo recuadro de color blanco.
  2. En el nuevo recuadro, usted debe realizar las siguientes 3 acciones:     
    2.1: haga clic en el pequeño círculo vacío que se encuentra junto a un símbolo verde con blanco y la palabra “Allow”.
    2.2: haga clic en el cuadro junto a la palabra “Remember”, y finalmente,
    2.3: haga clic en el rectángulo donde está escrita la palabra “Close”. Inmediatamente aparecerá un nuevo recuadro de color amarillo.
  3. Luego de seguir las instrucciones anteriores, se abrirá un nuevo recuadro amarillo con un espacio rectangular en blanco, donde es necesario poner su dirección de correo electrónico, antes de presionar el punto rojo en medio sobre las palabras “grabe y envíe”, para poder proceder a grabar su testimonio.

Atención: para poder dejar su testimonio grabado en audio, es imprescindible que su computadora tenga a disposición un micrófono.

Por favor: Si tiene alguna dificultad en el proceso de grabación de su testimonio, por favor, háganoslo saber al correo electrónico: testimonios@memoriacrisisbancaria.com o si prefiere, ponga sus datos en la página principal para que podamos contactarnos con usted por teléfono y receptar su testimonio.

Muchas gracias por participar y por ayudarnos a reconstruir la memoria social de los efectos del congelamiento de depósitos de 1999.